Bolsamania

¡Más madera con otro fichaje de excepción para Marvel!

18

Están que lo tiran. Por si no fuese suficiente con llevar años reventando las taquillas de todo el planeta, con “Capitán América: Civil War” han conseguido que crítica y público se rindan a sus pies.

En Marvel se encuentran en un momento dulce. Pese a la ambiciosa propuesta de Warner Bros. y DC Comics, lo cierto es que la compañía sigue mostrando una férrea hegemonía en el mercado del cine de superhéroes. Su universo cinematográfico lleva años logrando la fidelización de los fans, por lo que siempre suelen llevar la mejor mano de cartas.

Pero en Marvel saben que no se pueden relajar. Un paso en falso o la falta de ambición son cosas que podrían dejarle el mercado en bandeja a DC Comics, por lo que no escatiman en esfuerzos de cara a lograr un mayor atractivo para sus futuras películas. Si no, atentos al último nombre que estaría muy cerca de sumarse a las cintas de Marvel.

16

Ni más ni menos que la oscarizada Lupita Nyong´o estaría ultimando flecos de cara a su incorporación a “Pantera Negra”. Según publica The Hollywood Reporter, la actriz sería la elegida para dar vida a la mujer por la que el rey T´Challa beberá los vientos. Lo que no se sabe todavía es la identidad de su personaje. Se especula con que pueda tratarse de Monica Lynnne, pero lo único cierto es que compartirá planos con Chadwick Boseman en una cinta que dirigirá Ryan Cooler (“Creed”) y que llegará a nuestras salas en febrero de 2016.