La última película de Ben Affleck se convierte en uno de los mayores desastres de la historia

Menudo batacazo descomunal se acaba de comer. A pesar de que nosotros nos encanta Ben Affleck, la realidad es que el actor es un tipo controvertido. No a todo el mundo le entra bien. Sin embargo, eso no suele ser obstáculo para que sea capaz de conectar frecuentemente con la audiencia. Lamentablemente esta vez las cosas han ido mucho peor de lo que nadie podría imaginar.

Bajo el título de Hypnotic, Ben Affleck se ponía a las órdenes de nuestro queridísimo Robert Rodríguez en un thriller que no pintaba nada mal. Pero todo ha acabado en un desastre de proporciones épicas. Y es que la cinta se gastaba la friolera de 80 millones de dólares en producción, pero durante su primer fin de semana solo ha conseguido amasar en taquilla 2,5 millones de dólares. Una cifra de lo más pobre.

Así las cosas, bien podríamos estar ante uno de los mayores batacazos de la historia del cine. Y es que, o muchos remonta a nivel internacional Hypnotic (que no parece), o las pérdidas podrían ser realmente millonarias. Un chasco en toda regla para un Ben Affleck que no vive su mejor momento profesional.