Bolsamania

Ben Affleck confiesa su profundo odio por esta película

Ben Affleck; John Goodman; Kyle Chandler; Barry Livingston; Tate Donovan; Alan Arkin; Victor Carber; Scoot McNairy, Rory Cochran

Ahora es la gran estrella del cine de superhéroes, pero no siempre fue así. Tras unos años en los que parecía que su carrera se iba a la basura, Ben Affleck ha conseguido reconducir su trayectoria a lo grande. El ganador del Oscar por el guión de El indomable Will Hunting no deja de acaparar reconocimientos en todas las disciplinas. Considerado uno de los mejores directores y guionistas de la actualidad, su sensacional trabajo como Batman también le ha valido el reconocimiento del gran público. Ya no es Bruce Wayne, pero se ha redimido con el mundo de los superhéores. Atrás queda una era plagada de desatinos.

“Tenía que hacer de Bruce Wayne. Quería estar por una vez en una de estas películas y hacerla bien, hacer una buena versión”. Así de claro se mostraba Ben Affleck en una entrevista para TimeTalks al hablar de los motivos que le llevaron a aceptar el papel del nuevo Hombre Murciélago, que ahora ha dejado. Sin embargo, el bueno de Ben también tenía palabras para referirse a una de las películas protagonizadas durante su carrera en estos términos: “La odio. Odio Daredevil tanto… La serie es realmente buena. Me siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje y no lo supimos hacer bien. Y yo quería hacer una de esas películas y hacer lo correcto”.

23

Hay que decir que la cosa ha cambiado mucho en estos últimos tiempos. Querido Ben, si te sirve de algo, nosotros también odiamos Daredevil.