Bolsamania

La nueva imagen oficial de Logan es una auténtica maravilla

54

Todavía tenemos que ver lo que James Mangold ha preparado para la despedida de Lobezno, pero lo cierto es que la cosa pinta mejor que nunca. Tras una saga monográfica bastante flojita, el célebre mutante se despedirá con Logan, un filme cuyo primer adelanto ha conseguido despertar todo nuestro interés. Con una calificación R, la violencia mostrada en la película se acercará mucho más a la que siempre hemos visto en los cómics. Si a ello le añadimos el toque de nostalgia de un personaje en su ocaso, parece que Logan va a molar mucho.

Ha transcurrido un año tras los eventos de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Lobezno una vez más. Por si esto no fuese suficiente, la supervivencia de una pequeña X-23 está en sus manos…

Mientras seguimos esperando la llegada del próximo mes de marzo, la nueva fotografía oficial que nos llega de la película sigue demostrando que Hugh Jackman y su Logan van a por todas en su última película. Atentos, porque es realmente hermosa.

Silence

A post shared by @ wponx on