Bolsamania

¿No es igual “Logan” que este videojuego?

34

Todos esperábamos encontrarnos unas buenas dosis de “El viejo Logan”, pero resulta que la referencia parece ser otra bien distinta. Hace pocos días al fin nos llegaba el primer tráiler oficial de “Logan”, la película con la que Hugh Jackman se despedirá de Lobezno. La expectación era máxima, ya que todos esperábamos que la esencia del famoso cómic se encontrase en un filme que nos mostraría un futuro apocalíptico y una versión envejecida del célebre mutante. Sin embargo, ahí acabarían los parecidos.

Efectivamente, “Logan” tiene poco de “El viejo Logan”, pero mucho de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. En las redes no han tardado en apuntar que el parecido entre la película y “The last of us” era más que llamativo. De hecho, el título del videojuego se volvía viral a las pocas horas de salir a la luz el apuntado avance.

33

Un mundo hecho un asco, una niña, gente empeñada en dar con ella, un hombre destruido como única opción… Así podríamos seguir un buen rato, ya que los paralelismos entre las dos historias son más que llamativos. Puede que todavía sea muy pronto para hablar y que la película nos traiga infinidad de sorpresas, pero lo cierto es que mucho tendría que cambiar la cosa para que “Logan” no se convierta en la versión mutante de The last of us”.

2 comentarios