Bolsamania

La nueva imagen de “Logan” podría arrojar un enorme spoiler

43

La campaña promocional que ha diseñado Fox está siendo absolutamente innovadora. La compañía ha decidido que cada uno de los materiales de Logan se convierta en una fuente de teorías para los fans. Decir “críptico” es quedarse cortos, ya que la despedida de Hugh Jackman y Lobezno sólo nos han arrojado un poco de luz gracias a su sensacional tráiler. El resto no han sido más que piezas de un puzzle que, no sin esfuerzo, seguimos intentando encajar.

Lo que ya sabemos es que Logan nos ofrecerá a un Lobezno venido a menos y que ya no usa sus poderes. Con unos acontecimientos posteriores a los narrados en X-Men: Días del futuro pasado, la película nos mostrará a un Lobezno alcohólico y deprimido que recibe la visita del Profesor Xavier. El objetivo de la misma no sera otro que pedirle ayuda para proteger a X-23, una joven con poderes similares a los de Lobezno. Al parecer, una peligrosa corporación estaría tratando de dar joven a la pequeña en un mundo donde los mutantes casi han desaparecido.

Posibles SPOILERS de Logan

Dicho esto, una de las grandes teorías que se mantienen es la de que el Xavier de Patrick Stewart podría morir en la cinta. La imagen del tráiler en la que vemos a Lobezno con una pala en la mano y mirando al suelo en compañía de X-23 parecen apuntar a esa idea. Pero la nueva imagen del filme que acaba de llegarnos parece confirmar la teoría definitivamente. En la misma nos encontramos con un coche que ha recibido incontables impactos de bala en su puerta trasera. Si tenemos en cuenta que en dicha plaza habíamos visto sentado al Profesor Xavier, la idea de su muerte pare confirmarse definitivamente.

31