Bolsamania

Joss Whedon podría ser el responsable de “La Liga de la Justicia 2”

Podríamos estar ante una de las maniobras más inesperadas del cine moderno. Hace unos días conocíamos la triste noticia de que Zack Snyder había decidido apartarse de La Liga de la Justicia tras el suicidio de su hija. El director optaba por dedicarse a su familia, alejándose de las nuevas semanas de rodaje del filme y del montaje final. La decisión se antojaba de lo más lógica, pero lo realmente sorprendente era la elección de Warner Bros para sustituirle.

Efectivamente, la compañía ha apostado por Joss Whedon para tal empresa. Efectivamente, la sorpresa era mayúscula, ya que se elegía al responsable de las dos primeras cintas de Los Vengadores, películas icónicas de Marvel. El hecho de que Whedon fichase por Batgirl ya suponía una auténtica sorpresa, pero el hecho de verle por el rodaje de La Liga de la Justicia ya supone un bombazo absoluto.

Por todos es sabido que Zack Snyder ya no cuenta con el favor de Warne y que sus horas dentro del universo cinematográfico DC están contadas. Así, el encargo a Joss Whedon de finalizar el trabajo supone una auténtica declaración de intenciones de cara a La Liga de la Justicia 2. ¿Qué le parecerá a la gente de Marvel?