Bolsamania

Zack Snyder abandona el rodaje de “La Liga de la Justicia” y Joss Whedon le sustituye

Están siendo los días más duros en la vida de Zack Snyder. Según acaba de saberse, el director sufría la pérdida de su hija Autum el pasado mes de marzo. La joven de 20 años se quitaba la vida, lo que provocaba que Snyder paralizase el trabajo en La Liga de la Justicia durante un par de semanas. Transcurrido ese plazo, el director volvía al trabajo, pero parece que no ha sido capaz de sobreponerse a un golpe de semejante calibre.

“Quería enterrarme en el trabajo y ver si así salía adelante. Las exigencias de este trabajo son muy intensas. Te consume. Y en los últimos dos meses, me he dado cuenta… He decidido alejarme de la película para estar con mi familia, con mis hijos, que me necesitan. Están pasándolo muy mal. Yo lo estoy pasando muy mal”, acaba de afirmar el bueno de Zack en una reciente entrevista para THR. Esto no era sino el anuncio de que él y su esposa Deborah (productora) optaban por bajarse del proyecto de La Liga de la Justicia para centrarse en superar tan duros momentos.

La realidad es que, a día de hoy, La Liga de la Justicia tiene que pasar varias semanas de rodaje adicionales en las que será el mismísimo Joss Whedon el encargado de liderar al equipo. Del mismo modo, el hombre que dirigiese las dos primeras cintas de Los Vengadores también dará forma al montaje final del filme. Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros confirmaba tal extremo hace pocas horas.

Así las cosas, Zack Snyder y su familia podrán centrarse en enfrentarse al difícil obstáculo que les ha puesto la vida. Mientras tanto, La Liga de la Justicia estará en buenas manos.