Bolsamania

¡Ian McShane la lía parda con un macrospoiler de “Juego de Tronos”!

31

Parece que el gran fichaje de “Juego de Tronos” para su sexta temporada todavía no sabe muy bien como funcionan las cosas en su nuevo trabajo. Desde hace unas semanas, la campaña promocional para el regreso de la nueva temporada de la sensacional serie se ha intensificado. Tráilers, imágenes y entrevistas se suceden por todas partes, pero el férreo secretismo que siempre ha envuelto a la serie sigue imperando.

Conociendo la forma de actuar del equipo, no es de extrañar que todos nos hayamos quedado de piedra después de las palabras de Ian McShane. El enorme actor se presentaba como la gran incorporación de la serie para estos nuevos capítulos. Pero lo que seguro que nadie se esperaba era que el actor se fuese de la lengua a las primeras de cambio. Mucho se lleva especulado sobre la identidad del personaje al que dará vida. Para ser sinceros, McShane no lo ha dicho, pero lo que ha soltado es casi peor:

“Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista. Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto“, afirmaba el actor para BBC Breakfast y tan pancho se quedaba.

Ahora la única pregunta es, ¿quién es ese personaje? Seguro que tenéis en mente un par. Nosotros también, pero nos lo vamos a guardar un tiempo.