Bolsamania

¡”Juego de Tronos” sorprende con un fichaje bomba!

31

“Juego de Tronos” no deja de dar que hablar. Después de hacernos pasar semanas entres especulaciones sobre el destino de uno de nuestros personajes favoritos, ahora empiezan a llegarnos informaciones de lo más llamativas sobre la que será su sexta temporada. Conocidas sus nuevas localizaciones a lo largo de la geografía española, ahora es el turno de los nombres que se incorporarán a los nuevos episodios. Un capítulo en el que a todos acaba de sorprendernos la confirmación de un fichaje de auténtico lujo.

La exitosa ficción de la HBO no es muy dada a contratar a actores muy conocidos, pero esta vez hará una excepción. Ni más ni menos que el sensacional Ian McShane será el encargado de poner un poco más de picante a poniente en esta nueva temporada. El actor vuelve a la HBO diez años después de firmar aquel clásico de la cadena llamado “Deadwood”, y lo hará para interpretar a un personaje que, si bien todavía se desconoce su identidad, será “de importancia vital”. Así se ha confirmado desde la cadena.

32

Las especulaciones sobre el papel de McShane en el mundo creado por George R.R. Martin ya se han disparado. Según la mayoría de rumores, el intérprete se encargaría de dar vida a Euron Greyjoy “Ojo de Cuervo”, hermano menor de Balon Greyjoy e hijo de Theon. Para cualquiera que esté familiarizado con las novelas de “canción de Hielo y Fuego”, el nombre de “Ojo de Cuervo” ya logra que le tiemblen las rodillas, ya que estamos ante una de las irrupciones más poderosas de la trama. Magnífico papel, de confirmarse.