Bolsamania

Flipando después de conocer el personaje al que interpretará James Cromwell en “Jurassic World 2”

Seguimos tachando días en el calendario para el retorno de los dinosaurios. El 22 de junio de 2018 es la fecha elegida para que nuestro J.A. Bayona reviente las carteleras de todo el planeta con Jurassic World 2. La segunda entrega de esta nueva trilogía jurásica ya se encuentra en pleno desarrollo, por lo que muchos son los detalles que comienzan a filtrarse de un filme que, en cualquier caso, lucha por mantener el mayor secretismo posible.

La información que hoy nos llega ha resultado especialmente interesante. Como todos sabemos, el universo de Jurassic World da un lavado de cara a la franquicia iniciada por Steven Spielberg, pero siempre respetando unos hechos pasados que se dan por ocurridos. Así, detalles como el regreso de Jeff Goldblum y su Ian Malcolm dejan bien claro que los orígenes no se pasan por alto. Algo que vuelve a manifestarse tras conocerse la identidad del personaje al que dará vida el sensacional James Cromwell.

Yo soy su compañero, Benjamin Lockwood. Nosotros desarrollamos la tecnología que nos permitía clonar genes. Así que estoy intentando lidiar con los efectos negativos de lo que hemos hecho“. Así de explícito se mostraba el actor durante su visita a Larry King Now. A lo que se refería el bueno de Cromwell es al hecho de que su personaje será Benjamin Lockwood,el hombre junto al que John Hammond diseñó el regreso a la vida de los dinosaurios. Efectivamente, el vínculo con el personaje del desaparecido Richard Attenborouhg quedará de manifiesto con un personaje que apunta a ser el hombre al que Hammond apartó de la ecuación y el potencial villano de Jurassic World 2.