Bolsamania

El gran icono de la saga “Jurassic Park” volverá en “Jurassic World 2”

Era algo que tenía que ocurrir. Pese a que Jurassic World daba comienzo a una nueva y exitosa era de dinosaurios, lo cierto es que en ningún momento se obviaban los hechos ocurridos en anteriores películas. Este hábil reinicio de la saga aceptaba e integraba los hechos de la saga original con maestría. Las alusiones al incidente del primer parque o el regreso de ese científico llamado Henry Wu eran sólo algunos de los elementos. El paseo por el centro de visitantes de Jurassic Park pasto de la vegetación o los coches de la cinta original disparaban una nostalgia que ahora podría multiplicarse.

Tal y como acaba de hacerse oficial, Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2. Pese a que han transcurrido ya dos décadas desde su última aparición en El mundo perdido, lo cierto es que los fans no olvidan al gran personaje de la saga. Como no podía ser de otra forma, la emoción de todos los fans se desbordaba al conocerse que nuestro adorado Ian Malcolm volverá a caminar entre dinosaurios. Cierto es que todavía no tenemos ningún detalle sobre el alcance de su papel, pero seguro que no decepciona.

El 22 de junio de 2018 es la fecha prevista para que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelvan a la gran pantalla con Jurassic World 2, la cinta de J.A. Bayona.