Bolsamania

¡Filtrado el argumento de “Spider-Man: Homecoming”!

13

Los rodajes de Hollywood cada vez se parecen más a “Infiltrados”. Como ocurría en la película de Martin Scorsese, los “topos” (inolvidable la “rata” a la que buscaba Jack Nicholson) están por todas partes, destruyendo cualquier aspiración de los grandes estudios respecto al secretismo de sus películas.

Como viene siendo habitual, Marvel ha sido la víctima de una nueva filtración. Después de las cintas de “Star Wars”, los filmes de supehéroes suelen ser las piezas más cotizadas de los “topos”, lo que la Casa de las Ideas ha vuelto a sufrir en sus carnes a costa de “Spider-Man: Homecoming”. Y es que la primera cinta en solitario del Hombre Araña de Tom Holland está en boca de todos después de filtrarse el argumento de la cinta de una forma más que pormenorizada. Así acaba de publicarlo Comic Book Movie.

Posibles SPOILERS DE “Spider-Man: Homecoming”

Después de dos sagas, este reinicio de Spider-Man será bien distinto. De hecho, nos encontraremos con un Peter Parker que ya se ha convertido en el superhéore. Esto significa que no veremos la transformación, ni la muerte del tío Ben. El personaje al que interpreta Tom Holland simplemente es un adolescente de instituto que trata de lidiar con los nuevos superpoderes que tiene y conquistar a Liz Allen (No estarán Mary Jane ni Gwen Stacy).

Por otra parte, el personaje de Norman Osborn será vital. Pese a que todavía no podremos ver al Duende Verde y a que no se tratará del villano principal, su intento de crear un traje al más puro estilo del de Iron Man o Falcon tendrá consecuencias nefastas. Para tamaña empresa contará con la ayuda de Adrian Toomes, siendo este último la víctima de los efectos secundarios del traje. Tras perder a su hija y todo lo que tiene, Toomes buscará venganza contra Norman Osborn. Convertido en “El Buitre”, el hombre se convertirá en una temible amenaza.

Ante el peligro al que se enfrenta la ciudad y el padre de su mejor amigo, Peter Parker tendrá que utilizar sus poderes para, con la ayuda de Tony Stark, detener la temible amenaza.

Un comentario