Bolsamania

¡Estos podrían ser los villanos de la cinta de Spider-Man en solitario!

Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016
Marvel’s Captain America: Civil War
Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland)
Photo Credit: Film Frame
© Marvel 2016

El 7 de julio de 2017 será el momento del debut del nuevo Spider-Man en solitario. Tras el fallido reboot protagonizado por Andrew Garfield, Tom Holland se meterá en la piel del Peter Parker más joven de cuantos hemos visto en la gran pantalla. En Marvel quieren Hombre Araña para años, por lo que la cinta se convertirá en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Según parece, la cinta llevará por título “Spider-Man: Homecoming”. Al menos así se deduce del hecho de que Marvel haya registrad ya un dominio con ese título. De tomar como punto de partida el cómic homónimo, la nómina de villanos que nos encontraríamos incluiría al Lagarto o a Felicia Hardy, pero parece que la cosa irá por otros derroteros…

La idea de apostar por el Lagarto resultaba francamente interesante, pero el hecho de que el célebre villano apareciese en la primera de las cintas de Marc Webb provocaba que Marvel terminase por descartarlo. La recreación de Rhys Ifans todavía está demasiado reciente, de modo que su lugar sería ocupado por Kraven el Cazador. Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico del personaje. De momento todas las informaciones van en esa misma línea.

32

La que si aparecería en el filme es Felicia Hardy como la Gata Negra. De hecho, la cantante y actriz Zendaya habría firmado ya para el papel. De momento, el Lagarto quedaría para más adelante, ya que el Duende Verde sería el elegido como villano para la segunda entrega. Estaremos atentos…

33