Bolsamania

Esta oscarizada actriz se ceba a lo bestia con uno de sus últimos papeles

34

Uno no siempre acierta con sus papeles, pero la cosa tampoco es para ensañarse. Cuando un guión cae en tus manos, no siempre eres capaz de calibrar de forma óptima si el personaje en cuestión es adecuado para ti. Si no, que se lo pregunten a Sally Field.

Después de que la nueva versión de “Spider-Man” de Andrew Garfield y Mark Webb quedase condenada al olvido, Sally Field ha decidido saldar cuentas con el que considera como uno de los peores papeles que ha interpretado en su carrera. La dos veces ganadora del Oscar se encargaba de dar vida a la Tía May en las dos películas de la fallida saga. Un trabajo poco satisfactorio y que no recuerda con demasiado cariño.

“No es especialmente mi tipo de película. Mi amiga Laura Ziskin fue la productora y sabíamos que sería su última película”. Es muy complicado encontrar profundidad en el personaje de Tía May, es verdaderamente simple, así que no pude hacer más con ella de lo que tenía ante mi”, afirmaba la propia Sally Field.

35

Sea como fuere, lo que está claro es que a la actriz le vino como anillo al dedo la suspensión de la saga y el regreso de Spider-Man a Marvel. Ahora, de confirmarse todos los rumores, el rol de Tía May se lo tendrá que comer Marisa Tomei. Veremos si se queda más contenta…