Bolsamania

Esta es la lista de villanos que Ben Affleck prepara para la cinta de “Batman” en solitario

32

El bueno de Ben está a tope. Después de que su versión del Hombre Murciélago fuese uno de los elementos más aclamados de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, el actor ya alterna su trabajo en el rodaje de “La Liga de la Justicia. Parte 1” con la preparación de la nueva cinta en solitario de “Batman”.

Como ya sabemos, Ben Affleck no solo será el protagonista de un filme con el que se pretende arrancar una nueva trilogía. El polifacético actor ya está redactando el guión y se encargará de la dirección del filme. Sabe que muchas son las miradas que están situadas sobre su espalda, sobre todo después del exitazo descomunal de la trilogía de Christopher Nolan. Por ello, uno de los elementos que más está centrando su atención es el lado de los villanos.

Como ya sabemos, la participación del Joker de Jared Leto está garantizada. No sabemos si será el gran villano de la cinta, pero nadie duda de que se dejará caer por allí. Del mismo modo, Margot Robbie y su Harley Quinn también tendrán su particular cuota de protagonismo.

31

Pero lo que ha despertado nuestro entusiasmo es la información que acaba de publicar Birth.Movies.Death. Según esta, Ben Affleck habría decidido introducir a gran parte de los villanos de Gotham que iremos viendo a lo largo de la nueva trilogía. Así, con mayor o menor protagonismo, Bane, Dos Caras, el Pingüino, Hiedra Venenosa o Enigma se dejarán en el metraje de este primer filme.