Bolsamania

La razón por la que los miembros del reparto de “Escuadrón Suicida” quieren “fusilar” a Margot Robbie

17

A nadie se le escapa que estos tipos se lo pasaron realmente bien. Además de haberse convertido en el proyecto revelación del próximo año, “Escuadrón Suicida” lleva tiempo demostrándonos que los miembros de su reparto lograron crear un vínculo de amistad francamente llamativo. El grupo de villanos llevaba a la vida real unas relaciones que quedaban patentes con las múltiples fotografías del rodaje y de detrás de las cámaras, además de con los constantes momentazos que nos regalaban en redes sociales.

El problema es que la fiesta continua suele tener sus pequeños inconvenientes. Muchos fueron los días que el grupo de actores acababa entre demasiado alcohol. Otro tanto de lo mismo sucedía en cada reunión promocional del Escuadrón. Ahí es donde la figura de Margot Robbie se destacaba para liarla parda…

Durante el rodaje de “Escuadrón Suicida”, la actriz encargada de dar vida a Harley Quinn descubría una interesante pasión por los tatuajes. Entre tal afición e incontables copas, muchos de sus compañeros veían el momento ideal para dejar que la rubia actriz les tatuase. Lo cierto es que a Robbie no se le daba nada mal la suerte del tatuaje, pero no se podía decir lo mismo de la ortografía. Así, muchos de sus compañeros en la cinta de David Ayer lucen ahora llamativos tatuajes con faltas de ortografía que queman a la vista. Menos mal que estos chicos se lo perdonan todo.