Bolsamania

¡Esta actriz será la X-23 de Logan!

2

Hugh Jackman pondrá fin a 17 años como dando vida al célebre Lobezno, pero las garras de adamantium quedarán en buenas manos. Pese a que las novedades han tardado en comenzar a circular, lo cierto es que el incesante goteo de los últimos días ha terminado por convertirse en todo un torbellino. Desde que 20th Century Fox lanzase el primer póster y el título oficial de Lobezno 3, las novedades alrededor de Logan no han dejado de sucederse.

Sin ir más lejos, la información que acaba de conocerse de forma oficial es una de las que más rumores habían desatado en los últimos meses. Nos referimos, como no podría ser de otra forma, a la identidad de la actriz encargada de dar vida a la emblemática X-23.

Su nombre es Sienna Novikov es el nombre de la joven actriz que se meterá en la piel de X-23. Vista en Malas Madres o Padres por desigual, la intérprete dará vida a un personaje que, desde su aparición en los cómics, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. De hecho, Laura Kinney se gasta unas garras de adamantium que la convierten en el relevo ideal de Lobezno dentro de las películas de la patrulla X.

1

De momento, nuestra primer cita con la joven llegará el próximo mes de marzo de 2017, pero lo cierto es que promete acompañarnos durante mucho más tiempo.

2 comentarios