Bolsamania

Esta es la preciosa despedida de Lobezno que se ha marcado Hugh Jackman

21

No solo es uno de los mejores intérpretes del planeta, sino que se trata de un tipo estupendo. Hugh Jackman ha logrado meterse al público en el bolsillo a base de protagonizar trabajos sensacionales. Desde Los Miserables a Prisoners, pasando por todas las películas en las que ha dado vida a Lobezno, el actor enlaza éxito tras éxito.

Como bien decíamos, Hugh Jackman es famoso por su amabilidad. Cada una de sus apariciones públicas pone de manifiesto que es una de esas personas excepcionales. Si no, que le pregunten a Bryan Singer.

Allá por 1999, el director se fijaba en un desconocido Hugh Jackman. La oportunidad que le ofrecía terminaría siendo vital en la carrera del actor, ya que estaba empeñado en que fuese el Lobezno de X-Men. Ahora, cuando el actor australiano se despide del sensacional personaje, no ha querido irse sin agradecer a Bryan Singer la oportunidad de su vida con un regalo.

Ni más ni menos que una ilustración del dibujante de Marvel, Joe Quesada, es lo que le ha regalado Hugh Jackman a Bryan Singer. Pero no se trata de un dibujo cualquiera, sino que Jackman le encargaba al celebre ilustrador que versionase la versión de uno de los cómics para que el profesor Xavier luciese con el rostro de Singer. A Bryan. Todo esto empezó contigo, amigo. 1999-2016. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Detallazo.