El loro con el tráiler final de “Avatar: El sentido del agua”

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Se acerca una de las citas cinematográficas más grandes de todos los tiempos con Avatar: El sentido del agua. La espera de casi 13 años con su antecesora al fin llegará a su final el próximo 16 de diciembre. Ese día descubriremos lo que James Cameron nos ha estado preparando durante todo este tiempo en Avatar: El sentido del agua.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: el sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Y es que Avatar: El sentido del agua promete un espectáculo de proporciones épicas.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang y Cliff Curtis son los grandes protagonistas de Avatar: El sentido del agua. Una película que nos deja un tráiler final que corta la respiración.

Responder