Estos son los planes de James Cameron para la saga si fracasa “Avatar 2”

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Lo que pueda ocurrir es toda una incógnita. El próximo 16 de diciembre llega a las salas de cine de todo el planeta Avatar: El Sentido del agua. La esperada segunda entrega de la cinta más taquillera de la historia aterrizará en los cines con la intención de volver a hacer saltar la banca. Será la primera de las cuatro secuelas que James Cameron planea para Avatar.

Muchas son las preguntas que nos hacemos sobre el rendimiento en taquilla de la película. El filme volverá a apostar por el 3D en unos tiempos en los que el formato parece caído en el olvido. Además, el hecho de que hayan pasado 13 años siembra de dudas la respuesta el público. ¿Y si la película no funciona como se espera? ¿Qué ocurrirá con las secuelas si Avatar: El sentido del agua se estrella? Pues el propio James Cameron tiene un plan de contingencia.

“Completaríamos la historia con la tercera entrega pero no seguiríamos sin fin. Si no es rentable, ahí terminaríamos”. Con estas palabras pronunciadas en una entrevista a SlashFilm, James Cameron estaba claro que las cinco entregas de Avatar se quedarían en tres si la segunda no funcionase. En cualquier caso, con la fortaleza promocional de Disney detrás, difícil parece que no vuelva a darse un taquillazo.

Responder