Bolsamania

Dwayne Johnson explica su divertidísma reacción durante el ya famoso error de los Oscar

Será eternamente recordada. “¿Pero qué has hecho, Warren?”, preguntaba un divertido Jimmy Kimmel a Warren Beatty tras desatarse el caos en el escenario. No era para menos, ya que el Oscar a la mejor película cambiaba de manos después de que el equipo de La La Land pronunciase sus discursos de agradecimiento. Ninguna culpa tenía el veterano actor, que salvaba la papeleta como podía.

Evidentemente, las reacciones de los presentes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo eran de estupor. Sus caras eran un poema al descubrir que Moonlight era la ganadora. De hecho, Dawyne Johnson ha querido compartir lo que pasó por su cabeza en aquel momento. El actor se encontraba en la gala de los Oscar para presentar la canción de Vaiana, nominada al Oscar. Esto es lo que acaba de confesar en Instagram que sintió.

“Puedes verme, literalmente, poniéndome como una moto y pensando si debería subir al escenario y derribar a un productor de los Oscar que pensé que quería sabotear nuestro momento final de la noche en el que ‘La La Land’ aceptaba el premio a Mejor Películla. Segundos después vi por el rabillo del ojo al productor diciendo en alto, ‘No, es ‘Moonlight’. ¡La ganadora es ‘Moonlight’! mientras se dirigía al escenario. Cuando se fue de allí, recuerdo ponerme en guardia y decirle a Lauren Hashian (su mujer), ‘¿qué coño está haciendo?’ Ella me cogió el brazo y me dijo, ‘oh, Dios mío, han cometido un error”. El resto es historia. En momento locos como este, necesitamos a líderes que den un paso hacia adelante y tomen el mando… Todos mis respetos al productor de ‘La La Land’ Jordan Horowitz por dar un paso hacia adelante, coger el micrófono y llamar a los creadores de ‘Moonlight’ y sus actores para que subieran al escenario y aceptasen su premio. Jordan nos dio la claridad que necesitábamos, porque aunque amo y adoro a Meryl [Streep] estaba dispuesto a pasar por encima de ella para derribar al productor. No hay industria como la del espectáculo. #Oscars #EsaMirada #MattDamonEstabaPreparadoParaSerBourne #YoEstabaPreparadoParaSerHobbs #Hagámoslo”.