Bolsamania

¡Dwayne Johnson consigue su película en solitario dentro del universo DC!

Si fichas a Dwayne Johnson no es para tenerlo a la sombra de un protagonista. Desde hace varios años, Warner Bros se aseguraba la participación del actor en Shazam, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de DC. Por aquel entonces, Johnson era un actor con tirón, pero nada comparable al fenómeno en el que se ha convertido. Es el actor mejor pagado del mundo y los grandes proyectos se lo rifan, por lo que había que aprovechar la oportunidad.

El papel de Dwayne Johnson en Shazam no iba a ser otro que el del villano, Black Adam. Sin embargo, tanto el actor como el estudio estaban muy por la labor de convertir la colaboración en algo mayor. Así, las dos partes se reunían estos días y, según se ha filtrado, se habría llegado al acuerdo de desarrollar una cinta individual para el personaje de Black Adam que llegaría antes incluso de Shazam.

Así las cosas, todo apunta a que Dwayne Johnson se convertirá en uno de los pilares fundamentales del universo DC. De hecho, ya se especula con que pueda debutar con una pequeña aparición en Aquaman.