Bolsamania

Atentos a la arriesgada idea por la que se apostará en la tercera entrega de “Ocho Apellidos”

4

La comedia española está que lo tira. En los últimos años, el público nacional ha demostrado que se muere de ganas de reírse, apostando por propuestas de comedia patria tales como “Ocho Apellidos Vascos”, “Tres bodas de más”, “Perdiendo el norte”, “Ocho apellidos catalanes” o la reciente “Kiki, el amor se hace”. De entre todas ellas, las dos entregas de “Ocho apellidos” se convertían en un fenómeno sin precedentes, haciendo saltar la banca en ambas ocasiones.

Ante esta situación, no es de extrañar que Telecinco Cinema ya esté trabajando en una nueva película. LA cadena televisiva tiene claro que quiere seguir exprimiendo el filón, lo que ya ha puesto de manifiesto su consejero delegado, Pablo Vasile.

“Aún no hay nada seguro porque aquí tenemos un debate después de haber, no digo demostrado, porque no era eso, pero… que todos los españoles han visto que los andaluces, los vascos y los catalanes tienen un grandísimo sentido del humor. La tercera no digo cómo sería el título, porque lo tengo en mente solo yo. Porque de estos sí que sabemos que sentido del humor, cero. Por lo tanto, no haremos la que tengo yo en mente, porque está demostrado de forma muy atroz que sentido del humor no tienen. Por lo tanto, estamos estudiando la tercera parte con gente que sea severa pero no tanto”.

5

Tras estas palabras, lo cierto es que no quedaba demasiado claro el colectivo al que se refería Vasile, pero la cosa cambiaba con sus siguientes declaraciones. “Obviamente, con la responsabilidad que tiene una marca como ‘Ocho apellidos’, la haremos cuando tengamos una historia muy fuerte. Estamos debatiendo, porque me han suspendido la primera idea, espero que me acepten la segunda… No lo digo, porque es peligroso. Pero tenemos que darles tiempo a los autores, porque si ya era peligroso hacer ‘Catalanes’, hacer la tercera… Y luego hay que ver a Dani Rovira etc. El casting. Tendremos que enamorarlos con una historia muy fuerte, que valga la pena. Pero no hay dos sin tres.”Es fácil imaginar quién en este momento del mundo no tiene tanto sentido del humor, y ese sería el caso. Ya no sería un colectivo español, porque no hay ningún español sin sentido del humor, como hemos demostrado”.

¿Podemos empezar a apostar por “Ocho apellidos musulmanes”?

2 comentarios