Así será el divertidísimo especial de Navidad de “Guardianes de la Galaxia”

Guardianes de la galaxia: Especial Felices Fiestas

Guardianes de la galaxia: Especial Felices Fiestas

El grupo más disfuncional de superhéroes va a dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses. El 5 de mayo de 2023 cerrará una era para nuestros queridísimos Guardianes de la Galaxia. Después de dos entregas sensacionales y de su participación en otras muchas películas de Marvel, el grupo conocido por todos se despedirá con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Antes de hacerse con las riendas de DC, James Gunn prestará un último servicio a Marvel con el cierre de la primera trilogía monográfica de los Guardianes de la Galaxia. Una cinta que no supondrá nuestro único encuentro con Star-Lord y compañía, ya que pronto asistiremos a un especial de Navidad que ya ha conseguido meterse en el bolsillo a los que han podido verlo.

Guardianes de la galaxia: Especial Felices Fiestas es el título de un proyecto que cerrará definitivamente la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que se plantará mañana 25 de noviembre en la parrilla de Disney+. De momento, las valoraciones son unánimes: Es la leche. Aquí os dejamos su sensacional adelanto para ir abriendo boca.

Responder