Ya hay momento elegido para el cambio de los protagonistas de “Guardianes de la Galaxia”

Son nuestro grupo de superhéroes favorito. Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot se ganaban nuestro cariño allá por el año 2014. Pese a plantarse en las salas de todo el mundo sin la fama de otros grandes personajes, lo cierto es que esta disfuncional pandilla llamada Guardianes de la Galaxia conseguía que todos cayésemos rendidos ante su sensacional propuesta. De ahí que Marvel no tardase en asegurarles un largo y feliz futuro cinematográfico.

Así las cosas, los planes de la Casa de las Ideas pasan por una trilogía de Guardianes de la Galaxia ya confirmada. James Gunn será el responsable del desarrollo de una tercera entrega que vendrá a marcar un punto de inflexión. Pero la cosa no terminará ahí, sino que en los siguientes años nos encontraremos con una segunda trilogía. Lo que pasa es que ese será el momento en el que tengamos que despedirnos de nuestros adorados personajes, ya que la intención de Marvel es la de renovar a su plantilla y abrir una nueva etapa.

Vista la habilidad de la compañía, nadie duda de que la nueva selección de personajes será sensacional, pero no vamos a negar que echaremos mucho de menos a este sensacional grupo.