Bolsamania

“Alien: Covenant” nos dejará este enorme regreso

8

Pese a que no teníamos demasiadas esperanzas, nuestros sueños se han cumplido. Desde que se diesen a conocer los primeros detalles sobre “Alien: Covenant”, los fans de “Prometheus” comenzaban a enfrentarse a la terrible realidad de que su protagonista femenina no volvería para la secuela. Cierto es que Noomi Rapace se convertía, junto a Michael Fassbender, en el único elemento incuestionable de una película con tantos partidarios como detractores, pero eso no era suficiente para garantizar su regreso.

Hace unos meses, el propio Ridley Scott afirmaba que Rapace no estaría en la secuela, lo que suponía una importante decepción. El final de la primera entrega prometía una secuela en la que el personaje de Elizabeth Shaw tendría enorme protagonismo. Nadie comprendía la decisión hasta que, finalmente, ha terminado por conocerse que la intérprete retomará su papel.

7

No han sido otros que los amigos de Deadline los que han filtrado la noticia que el equipo de “Alien: Covenant” trataba de ocultar. Lo cierto es que Noomi Rapace se encuentra ya rodando en Australia junto al resto del reparto. Nada de cameos, como llegó a especularse. El trabajo de la actriz se extenderá varias semanas, por lo que la pareja protagonista de “Prometheus” volverá por todo lo alto.