Bolsamania

Así se cruzarán las tramas de “Prometheus 2” y “Alien 5”

16

Ridley Scott sigue siendo foco de atención. El sensacional director se encuentra estos días en plena promoción de “The Martian”, su nuevo filme junto a Matt Damon. ¿Qué significa eso? Pues que el bueno de Ridley se pasa el día concediendo entrevistas y dándonos titulares de lo más jugosos respecto a sus futuros proyectos. De hecho, sus últimas palabras se han convertido en todo un quebradero de cabeza para los fans del universo de “Alien”. Atentos.

Pese a afirmar que la saga de “Prometheus” podría irse hasta una cuarta película, lo cierto es que el director tiene claro que quiere recuperar a los fans decepcionados en la primera entrega. Ese es el motivo por el que la secuela del filme llevará por título “Alien: Paradise Lost”. La intención es la de acercarse finalmente al mundo de los xenomorfos con el estudio mismo del origen de la especie.

A todo esto, Neill Blomkamp se encuentra ya en plena preparación de “Alien 5”, un filme en el que se hará como si “Alien 3” y “Alien 4” nunca hubiesen ocurrido. La cuestión es que Blomkamp está trabajando con Scott para que la cinta llegue inmediatamente después y exista una lógica argumental, hasta el punto de que todas las informaciones apuntan a que Sigourney Weaver podría cruzar sus pasos con Noomi Rapace en “Alien: Paradise Lost”. Algunos hablan también de que Rapace formaría parte del elenco de “Alien 5”. Mucho se está especulando sobre la posibilidad de que se trate de viajes temporales o paradojas de algún tipo, pero lo que está claro es que el universo que se está tejiendo alrededor de “alien” empieza a tener muy buena pinta.

Un comentario