Bolsamania

Al loro con lo que mola Mark Hamill en su regreso a “The Flash”

41

Las imágenes que nos llegan desde el set de rodaje han conseguido que nuestro interés se dispare. La tercera temporada de The Flash se encuentra ya en pleno desarrollo. La exitosa ficción televisiva prepara su nuevo asalto con la firme intención de volver a conquistar a todos los fans. El reto se antoja complicado, pero seguro que después de ver esta foto sois muchos los que empezáis a contar los días para su estreno.

Pelo morado, rostro pálido y unas pronunciadas ojeras. Ese es el look que lucirá The Trickster en su regreso a la serie. El famoso villano volverá de la mano de Mark Hamill, pero lo cierto es que parece haber sufrido un cambio más que radical. El actor presenta una imagen más propia del Joker, lo que ha provocado que, después de ver la imagen en cuestión, a todos nos entre un cosquilleo en el estómago. The Trickster en su nueva versión loma muchísimo.

40

Como todos sabemos, Mark Hamill ha prestado su voz al célebre guasón de Gotham para películas de animación, por lo que la evolución de su personaje para The Flash se antoja un homenaje al Joker.