Bolsamania

A sus 47 años, esta actriz es elegida como la mujer más bella del planeta

4

Como cada año, la revista People se convierte en un auténtico referente en cuanto a belleza se refiere. Efectivamente, la prestigiosa publicación acaba de dar a conocer la identidad de la mujer a la que han elegido como la más bella del planeta en este 2016, y su elección ha sorprendido incluso a la ganadora del “título”.

“Tenemos que ser muy conscientes y estar atentos a todo lo que metemos en el cuerpo, cómo dormimos, cómo comemos y cómo nos cuidamos. Me tomo una taza de agua caliente con limón cada mañana. Es genial para el cuerpo esa sustancia alcalina a primera hora de la mañana”. Con estas palabras comenzaba su entrevista sobre las claves de su físico la mujer que, a sus 47 años, ha sido elegida como la más bella del planeta. Efectivamente, ella es nuestra queridísima Jennifer Aniston.

3

Pese a que siempre será recordada por su papel de Rachel Green en “Friends”, lo cierto es que el nombre de Jennifer Aniston se ha convertido en toda una garantía de éxito en el cine. El público adora a una actriz que nunca falla en comedia y que ha demostrado singular talento para cualquier género cinematográfico al que se ha enfrentado. Además de ello, la belleza sobre la que People ha llamado la atención resulta incuestionable en una mujer que parece tener un pacto con el diablo.