Economía.- Cellnex presentará en el MWC el potencial socioeconómico del 5G

Europa Press | 25 jun, 2021 11:35
ep estand de cellnex en el mobile world congress de 2019
Estand de Cellnex en el Mobile World Congress de 2019.CELLNEX

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Cellnex aprovechará su presencia en el Mobile World Congres (MWC) 2021 para presentar el potencia socioeconómico de la tecnología 5G y sus últimas innovaciones en conectividad inteligente, especialmente enfocadas a las infraestructuras conectadas, según un comunicado de la empresa este viernes.

Entre las presentaciones que realizará la empresa se encuentra el piloto del proyecto 5G Catalunya, que lleva a cabo junto a MásMóvil, que busca convertir a Barcelona en un escenario de innovación abierta y potenciar la colaboración de todo el ecosistema industrial y tecnológico.

Cellnex, que ocupará un estand en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, también presentará casos de uso como el 5GMED, que suma cuatro proyectos piloto en el ferrocarril y la autopista del corredor del Mediterráneo, en el tramo entre Figueresy Perpignan.

Además, presentará el 5G-Lean, que busca llevar la conectividad a las zonas rurales o el proyecto que desarrolla junto a Edzcom para redes privadas de comunicaciones para que empresas e industrias puedan ejecutar sus procesos mediante una infraestructura propia.

contador