Encontrada una cura para el Covid-19. Estos son los detalles.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jun, 2021 10:09
hemopurifiercb11

Aethlon Medical ha anunciado que Aethlon Hemopurifier® produjo resultados positivos en el tratamiento de dos pacientes que estaban críticamente enfermos con COVID-19. 1 No se esperaba que ninguno de los pacientes sobreviviera. Por lo tanto, el hemopurificador se utilizó bajo la autorización de uso de emergencia de la FDA (EUA). En otras palabras, se implementó el uso de un tratamiento que aún no ha sido completamente aprobado por la FDA porque los médicos no tenían opciones.

Caso # 1: Mejora en la coagulopatía, lesión pulmonar e inflamación y lesión tisular relacionada con COVID

Después de aproximadamente tres semanas, los médicos solicitaron tratamiento con hemopurificador para el paciente en el caso # 1 bajo EUA. El paciente recibió tratamiento Hemopurificador diario y, lo que es más importante, toleró bien el procedimiento, sin evidencia de reacción alérgica, complicaciones trombóticas o hemólisis.

Después del tratamiento con hemopurificador, se observó al paciente del caso n. ° 1 sin viremia COVID-19 demostrable. La presencia de viremia, o el virus activo que circula en la sangre, se ha asociado con la gravedad de la enfermedad y el desarrollo de insuficiencia multiorgánica.

Los tratamientos también mostraron una mejora en la coagulopatía asociada a COVID-19 (CAC), lesión pulmonar, inflamación y lesión tisular. AEMD cree que las mejoras reflejan la eliminación de exosomas con carga de microARN nocivos por parte del hemopurificador y que la eliminación de exosomas contribuyó a la recuperación del paciente.

Se observaron disminuciones en la concentración exosomal total en el paciente en comparación con antes del tratamiento con Hemopurificador y mejoró la lesión pulmonar aguda del paciente. El paciente recibió ocho tratamientos con Hemopurificador sin complicaciones y finalmente fue retirado de un ventilador y dado de alta del hospital.

Los hallazgos sugieren que los beneficios del hemopurificador en COVID-19 pueden extenderse más allá de la eliminación viral y también podrían reflejar la eliminación de exosomas. Así como se está evaluando la capacidad del hemopurificador para eliminar exosomas para tratar pacientes con cáncer, el tratamiento en el caso n. ° 1 demuestra que los exosomas también están involucrados en la propagación de célula a célula de la infección por COVID-19 y su inflamación, coagulopatía y complemento asociadas. activación.

Caso # 2: Se demostró por primera vez la eliminación in vivo del virus SARS-CoV-2 de la sangre de un paciente infectado

El segundo paciente era un hombre de 67 años con antecedentes de enfermedad arterial coronaria y diabetes recién diagnosticada, entre otros trastornos, que también presentaba lesión renal aguda. El caso es notable por la primera demostración de la eliminación in vivo del virus SARS-CoV-2 del torrente sanguíneo de un paciente infectado. El paciente completó un tratamiento con hemopurificador de seis horas sin complicaciones y fue sometido a terapia de reemplazo renal continuo (CRRT). Aunque el paciente finalmente murió después de la TRRC porque su enfermedad se encontraba en una etapa avanzada, el tratamiento con Hemopurificador demostró que podría ser beneficioso.

En resumen, los dos estudios de caso indican que el hemopurificador eliminó con éxito el virus SARS-CoV-2 y los exosomas asociados del torrente sanguíneo. AEMD demostró la eliminación de COVID-19 de un paciente virémico por Hemopurier por primera vez. Además, las concentraciones totales de exosomas y los microARN exosómicos nocivos asociados con la coagulopatía y la lesión pulmonar aguda también disminuyeron con los tratamientos con Hemopurier.

Beneficios de hemopurifier®

➢ Eliminó con éxito el virus SARS-CoV-2 del torrente sanguíneo de un paciente infectado.

➢ Eliminó con éxito los exosomas asociados del torrente sanguíneo de un paciente infectado.

➢ Los pacientes toleraron el tratamiento con Hemopurier sin efectos secundarios.

➢ Disminución de microARN exosomales nocivos asociados con coagulopatía y lesión pulmonar aguda.

contador