Fluidra: JP Morgan la incluye entre sus recomendaciones de compra

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 jul, 2019 16:30
ep fluidra archivo
Fluidra (Archivo)EUROPA PRESS - Archivo

J.P.Morgan ha iniciado la cobertura de Fluidra con recomendación de compra y otorgándole un precio objetivo de 14,50 euros, según la nota emitida por los analistas.

Eso supone un potencial del 23,5% con respecto al cierre de la sesión del jueves, y los analistas constatan que la fusión con Zodiac ha permitido crear un "líder emergente" global en la industria de la piscina.

Así, la operación brinda a Fluidra una "fuerte plataforma" desde la cual acelerar el crecimiento de sus ventas en Norteamérica --el mayor mercado de piscinas--, complementando así su posición en Europa, Sudáfrica y Australia.

En opinión de J.P.Morgan, la inversión en Fluidra es una oportunidad para vincularse con una compañía con potencial de crecimiento en los próximos años y con una hoja de ruta clara hacia márgenes más altos y un apalancamiento reducido.

En su nota, J.P. Morgan destaca la solidez del mercado de piscinas junto con su "crecimiento estructural" y constata que el número de piscinas en el mundo aumenta cada año orgánicamente alrededor del 2%, lo que apuntala un incremento constante de la demanda de más tecnología y equipos más vanguardistas y eficientes para el parque de piscinas ya existentes.

contador