La mejor manera de proteger su riqueza

Capitalbolsa | 09 sep, 2014 21:28

"Como dice el viejo adagio, se necesita dinero para hacer dinero. No tiene que ser rico para invertir, pero hay que invertir para ser más rico", escribe Lewis Walker, CFP, presidente de Walker Capital Management.

Por desgracia, "muchos estadounidenses están perdiendo la batalla de la acumulación de activos. El patrimonio neto ajustado por la inflación de una familia media disminuyó un 36% en 10 años, según un artículo del New York Times, citando un estudio de la Fundación Russell Sage."
Afortunadamente, no hay que perder la esperanza. Todavía hay varias formas de conseguir buenos réditos que van desde las acciones a los activos inmobiliarios que pueden producir grandes resultados netos.
Sin embargo, tan importante como acumular riqueza es la protección de la riqueza, advierte Walker. "Un componente vital para la creación de riqueza es su protección. Los seguros de protección le protegen a usted y sus seres queridos de los vaivenes de la vida, incluyendo los accidentes y daños a la propiedad, lesiones y discapacidades, muerte prematura, demandas, y costes de atención de la salud."

contador