¿Qué están haciendo las manos fuertes del mercado?

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 feb, 2020 13:00 - Actualizado: 09:25
cbtraders 3sh1111

Los inversores estadounidenses parecen tener algunas dudas sobre si se está produciendo un rebote del mercado impulsado por la liquidez gracias a la acción política en China. Parece que algunas de las subidas del mercado han sido exageradas por las entradas masivas de jugadores sistemáticos que esencialmente siguen las tendencias, así como de grandes especuladores.

Los inversores con base fundamental, al menos en el mercado de efectivo, se mantienen escépticos ante la narrativa de que las noticias negativas desde China son positivas para el mercado.

Los operadores de divisas parecen estar adoptando una postura similar. Los datos de los grandes especuladores indican que están comprando el dólar a una tasa alta, y esto parece estar en contra de una amplia gama de monedas.

Además, los seguidores de tendencias se están alineando con las operaciones con osos chinos, como ser el Yuan corto y las monedas tradicionales.

En general, la mejora significativa en el sentimiento chino ha aumentado la toma de riesgos a nivel mundial. Si los mercados se vuelven más impulsados ​​por las expectativas, con la idea de que las malas noticias son buenas noticias, entonces los operadores especulativos pueden comenzar a participar en operaciones impulsadas por la reflación a finales de febrero.

contador