“Muchos bolsistas soñamos con escenas, sectores y protagonistas del pasado, pero todos están muertos”

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 sep, 2021 12:51
brokerstockma

El pasado ha muerto y los muertos no resucitan. Muchos bolsistas no entendemos los mecanismos de hoy, como en nuestra época, otros tantos operadores, mayores que nosotros, no entendían lo que hacíamos.

La Bolsa es un mercado en constante trasformación. Wall Street es una gran fábrica de ideas para mantenerse en pie. Generalmente, los nuevos inventos son partes de obras anteriores incompletas. Se trata de evitar que el templo en se derrumbe y que un Sansón, enamorado de una nueva Dalila, lo destruya. Hay amores que matan y métodos operativos en Bolsa, que desconocemos. Muchos bolsistas soñamos con escenas, sectores, operaciones y protagonistas del pasado. Pero, están muertos", me dice un viejo lobo de la Bolsa española, que recomienda lo siguiente:

Ha escrito Carlos Montero en la cartadelabolsa: Guillermo Barba se levanta y pone una taza de café. Squawk Box está en la televisión. Están bromeando sobre lo que pasó en Twitter esa mañana. Guillermo no está en Twitter. Está cansado de escuchar todos los giros retóricos y giros en la aplicación que constantemente están empujando sus acciones. Los comentaristas deportivos y los actores convertidos en capitalistas de riesgo están provocando cambios en el valor de su cartera de jubilación con sus payasadas en línea. ¿Recuerda cuando las acciones se negociaban sobre los fundamentos? O al menos negociaron basándose en las percepciones de la gente sobre los fundamentos. ¿Con qué comercian hoy? Siempre fue un concurso de popularidad. Ahora es un circo de tres pistas.

Artículo completo.

contador