Jim Cramer dice que hay que comprar estas cuatro acciones si Wall Street cae hoy viernes

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 ago, 2022 13:42
cramercbjim77

Jim Cramer de la CNBC ofreció una lista de acciones para comprar el viernes si el mercado cae. “Estaba muy decepcionado con el desempeño de las acciones tecnológicas. Dicho esto, creo que el mercado te permitirá ingresar a las mejores y obtendrás mejores precios nuevamente”, dijo el jueves el presentador de “Mad Money”.

Si bien las acciones subieron el jueves tras la lectura del PPI más suave de lo esperado, se desplomaron al final de la sesión de negociación. El Nasdaq Composite de tecnología y el S&P 500 terminaron a la baja, mientras que el Dow Jones Industrial Average cerró ligeramente al alza.

Cramer dijo que si el mercado recibe un golpe el viernes, hay varias acciones que los inversores deberían considerar comprar.

Aquí están sus selecciones de acciones:

  1. Amazon
  2. AMD
  3. Microsoft
  4. Disney

El índice de precios al productor de julio mostró el jueves una caída desde junio, con el IPP cayendo un 0,5% en comparación con una ganancia esperada del 0,2%, según las estimaciones de Dow Jones. El informe llega un día después de que el índice de precios al consumidor de julio registrara un 8,5% en comparación con un 8,7% estimado.

Cramer sostuvo que las lecturas de inflación sugieren que el mercado no se dirige a una liquidación masiva incluso después de ver días brillantes esta semana.

“La inflación aún no está domesticada, pero lo está aún más. Y una inflación más moderada puede romper el viejo patrón de caída del mercado el día después de cualquier repunte”, dijo. “Eso no sucedió esta vez y puedes sentir la confianza rezumando”, agregó.

contador