Jeffrey Gundlach: "No me sorprendería que las acciones volvieran a los mínimos de marzo"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 ago, 2020 16:42 - Actualizado: 14:38
gundlach680

Jeffrey Gundlach, multimillonario inversor conocido como el rey de los bonos, ha afirmado en una reciente entrevista que: "No me extrañaría que las acciones volvieran a los mínimos de marzo".

Respecto a las elecciones presidenciales de noviembre, Gundlach cree que Donald Trump ganará la reelección porque las encuestas que muestran lo contrario no reflejan el verdadero apoyo al presidente.

“¿Joe Biden vencerá a Donald Trump en noviembre? No lo creo ”, dijo Gundlach durante un webcast el martes para los fondos cerrados de su empresa. “Apostaría en contra de eso. Creo que las encuestas son muy, muy blandas debido al entorno político altamente tóxico en el que vivimos”.

Sobre la elección de Biden de la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula, Gundlach dijo que ella es "un poco demasiado carismática".

Donald Trump ganará la reelección. Las encuestas no reflejan el verdadero apoyo al presidente.

"No creo que sea una buena elección", dijo. "Ella podría ser un poco dominante con su personalidad".

Gundlach dijo que pueden pasar muchas cosas entre ahora y el día de las elecciones. "Creo que habrá muchos giros y vueltas", dijo.

Gundlach, quien predijo la victoria de Trump en 2016, ha criticado las posibilidades electorales de Biden, y las de otros candidatos demócratas. En enero, dijo que no creía que Biden ganaría la nominación demócrata y en marzo lo llamó "inelegible".

contador