Jefferies dice que compres estas 14 acciones baratas que son sólidas desde el punto de vista financiero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 jul, 2020 19:45
cbcompraralcista short

El estratega de Jefferies, Steven DeSanctis, probablemente está hablando por boca de mucha gente cuando dice que el rendimiento de las acciones "ha sido muy extraño durante este rebote". En una nota reciente a los clientes, explica que un gran repunte en las existencias de atención médica, que generalmente son los que retornan menos, es una razón clave para ese extraño resultado. DeSanctis ofrece una lista de acciones de pequeñas empresas de alto rendimiento que son financieramente saludables y bastante económicas en función de sus ganancias proyectadas.

Específicamente, las compañías tienen capitalizaciones de mercado entre $ 1.000 millones y $ 30.000 millones y retornos sobre el patrimonio del 10% o más. Sus relaciones deuda / capital están cayendo o han aumentado en menos del 5%, lo que demuestra que su salud financiera es estable o está mejorando.

Por último, todos son más baratos que al menos el 60% de las acciones en función de sus ganancias esperadas para el próximo año. Los 14 tienen calificaciones de "Comprar" de analistas de Jefferies.

1. Lithia Motors

2. Core-Mark

3. LKQ

4. BorgWarner

5. Signature Bank

6. Synchrony Financial

7. LPL Financial Holdings

8. Virtu Financial

9. McKesson

10. Oshkosh Truck

11. HD Supply

12. Alliance Data Systems

13. Eastman Chemicals

14. Celanese

contador