Gurú estadounidense afirma que estos valores lo harán muy bien en el corto plazo

Ari Wald (Oppenheimer)

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 ene, 2021 13:43 - Actualizado: 13:43
waldaricbgrande

Ari Wald, jefe de análisis técnico de Oppenheimer , comenta en la CNBV una serie de valores que lo están haciendo bien en el pasado cercano, y que muy probablemente lo sigan haciendo bien en el futuro. Veamos los motivos y cuáles son estos valores:

“Tienes que quedarte con tus ganadores. Montarlos. Las acciones que llegan a nuevos máximos, eso es algo bueno ”, dijo Wald a “Trading Nation” de la CNBC. “Las acciones que alcanzan nuevos máximos suelen ser acciones que continúan alcanzando nuevos máximos”.

Señaló que varias de esas acciones residen en el sector de servicios de comunicaciones, a saber, Netflix, la matriz de Google, Alphabet y Activision.

“Eso demuestra que hay un tema más amplio allí. Hay algunos vientos a favor de la cartera para esos nombres”, dijo.

Al destacar el movimiento de Activision, Wald señaló su ruptura por encima de una banda de resistencia de 85 dólares, su pico de septiembre de 2018.

“Estamos viendo una reanudación de ese gran nivel de hace más de dos años. Creo que también presagia ganancias adicionales con la fortaleza del sector detrás. Activision Blizzard se ve bien ”, dijo Wald.

Netflix también podría ver más ventajas, según Gina Sánchez, directora ejecutiva de Chantico Global y estratega jefe de mercado de Lido Advisors. La acción alcanzó su máximo histórico el miércoles, un día después de que la compañía de transmisión informara un fuerte crecimiento de suscriptores en su cuarto trimestre y lanzara la idea de recompras de acciones .

“Netflix realmente ha mostrado su fuerza si se piensa en cómo ha impulsado su nuevo contenido, lo cual fue una apuesta arriesgada, pero hasta cierto punto, tuvieron algo de suerte cuando llegó la pandemia, que fue que mucha gente se quedó en casa”. Sánchez dijo durante la misma entrevista. “Eso es un gran avance para Netflix, y si miras hacia dónde van, continúan impulsando la reproducción de este contenido para continuar construyendo esa base de suscriptores”.

Netflix agregó 8.5 millones de suscriptores netos pagos globales en el trimestre que terminó el 31 de diciembre y superó los 200 millones de miembros pagos. La compañía reportó un aumento del 31% en suscriptores en 2020.

Ahora, debe demostrar que puede mantener esa base de suscriptores, dijo Sánchez.

“Hay que preguntarse cuánto se puede mantener este ritmo, especialmente si entramos en una reapertura de la economía y la gente está dejando de trabajar desde casa para volver a trabajar en la oficina a finales de año. Creo que esa será la verdadera prueba de fuego para Netflix ”, dijo Sánchez.

contador