“Este ciclo de deuda turbo terminará miserablemente. Es solo cuestión de cuándo”

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 jun, 2020 12:48
cbdeuda32 short

El economista David Rosenberg ha señalado que "este ciclo de deuda turbo terminará miserablemente, es solo cuestión de cuándo. Si bien no puedo saber la fecha, puedo decirles que este ciclo de deuda turbo terminará miserablemente, no muy diferente de 2008 y 2001.

Recordamos muy bien la euforia que siguió a los recortes de tasas de la Fed a principios de 2001 y finales de 2007 y a los cambios en las curvas, que luego se tornaron en malestar cuando la recesión que nadie vio venir se apoderó en los próximos meses. Últimamente, el mercado de valores ya no parece intercambiar los fundamentos económicos. Nunca antes ha habido una relación tan floja con el crecimiento económico..." miserably-its-just-a-matter-of-when… $HYG $LQD

"No creo que el tiempo se alargue mucho en este falso "mercado" y "economía". Es imposible cronometrar, porque no puedes predecir las acciones de los banqueros centrales. Necesitas ser clarividente, lo que no es humano. Es por eso por lo que no me concentro en el tiempo ... Me centro en la preparación..."

Artículo completo.

contador