Estas eran las rutinas de algunos de los personajes más creativos de la historia

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 jun, 2019 18:00 - Actualizado: 10:00
genioshistoria

Me encantan estas dos citas: 1) "No pienses. Pensar es el enemigo de la creatividad. Es auto consciente, y cualquier cosa auto consciente es terrible. No debes intentar hacer cosas. Simplemente debes hacerlas". Ray Bradbury.

2) "La lógica te llevará del punto A al B. La imaginación te llevará a todas partes". (Albert Einstein). Tengo un hijo adolescente, y habitualmente me siento con él en su habitación para ayudar alguna de sus materias del instituto. Es enormemente desilusionador como los planes de estudio se basan principalmente en memorizar conceptos, dejando muy poco espacio a la creatividad del alumno. ¿Consecuencia? Pues que el mundo está vacío de adultos creativos, y que las empresas se los rifan.

Este artículo precisamente va de la creatividad, y más precisamente, sobre cuál era la rutina diaria de algunas de las personas más creativas de la historia.

El gráfico de hoy nos llega desde Podio y analiza las rutinas diarias de personas creativas famosas, como Pablo Picasso, Mozart, Maya Angelou o Benjamin Franklin. (Leer más)

contador