¿Eres un especulador o un inversor?

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 07 sep, 2020 16:22 - Actualizado: 08:15
especuladorcb3

El mundo de los negocios nunca deja de sorprender a las personas que trabajan en varios sectores por el tipo de crecimiento que han experimentado en los últimos años. Tomemos el ejemplo de cualquier industria empresarial, ha habido transformaciones drásticas y masivas, que han tenido lugar y esto ha sido posible por la tecnología y, lo que es más importante, el tipo de revoluciones que la gente ha traído a sus respectivos campos a través de sus conocimientos, agudeza empresarial y habilidades.

El mundo de las finanzas también ha experimentado un aumento en su crecimiento del tipo de traders e inversores que ha dado a luz. Aunque muchas personas usan las palabras especular e invertir indistintamente, debe tenerse en cuenta que son dos mundos diferentes, y ambos persiguen sus objetivos de diferentes maneras, buscando ganancias en el mercado de valores. Cualquier persona que ingrese a la industria del mercado de acciones, ya sea como trader o como inversor, debe poseer el nivel de comprensión y las habilidades para mantenerse en la industria del mercado competitivo.

A continuación, se muestran algunas de las diferencias entre la especulación y la inversión que las personas deben comprender para alcanzar sus objetivos de creación de riqueza.

Artículo completo.

contador