"Empecinamiento por las Tecnológicas. La baraja no está del lado de los inversores"

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 oct, 2020 10:25 - Actualizado: 10:04
zzzzcards

Unos que sí, otros que no. Unos, que la ostia de los valores tecnológicos será hipopotámica. Otros, que el mundo está en sus manos y que los altos PER de hoy serán más bajos mañana.

El dinero sigue entrado en las principales tecnológicas de Wall Street, cada vez más grandes, cada vez más poderosas. Hay un auténtico empecinamiento por media docena de valores en Wall Street. Dice la RAE que empecinamiento es el mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad. "Le cuesta rectificar, bien por el empecinamiento en el error que le lleva a nuevos errores, bien por la no conciencia del error cometido". La Historia nos enseña cómo invertir en Bolsa. Pero la Historia se escribe cada día. Eso es lo difícil, porque métodos de ayer no sirven hoy y protocolos de hoy caducarán mañana. En cualquier caso, la Historia siempre enseña mucho. Ahora, el dinero adora el becerro de oro delas tecnológicas."Quizás la economía global desafiará muchas expectativas y entrará en un nuevo período de crecimiento espectacular impulsado por la tecnología. De lo contrario, parece que la baraja está un poco más en contra de los inversores cuando se trata de obtener grandes beneficios. (Lisa Abramowicz)

"Me he perdido el pelotazo del siglo y, años después, reconozco que no indicios suficientes que hagan pensar en ese ostiazo súbito de los valores tecnológicos..."

Artículo completo.

contador