¡El coste en toda su vida de tener un teléfono móvil será de 300.000 dólares!

Brett Arends de MW

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 sep, 2019 15:40
iphonedollar3

Si crees que la adicción a los teléfonos inteligentes de tu familia te está desangrando, no sabes ni la mitad. Según los costos típicos de los teléfonos inteligentes y los patrones de uso, sus hijos terminarán gastando la asombrosa cantidad de $ 75,000 cada uno en sus teléfonos a lo largo de sus vidas, según una estimación reciente de la compañía de valoración Flipsy .

E incluso solo están rascando la superficie, porque se perdieron el mayor costo de todos: el costo de oportunidad de todo ese dinero.

Si considera eso, el verdadero costo de por vida de la historia de amor de sus hijos con su iPhone está más cerca de los 300,000 dólares.

Apple presentó el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max el martes. Tendrán 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente, y tendrán cuatro y cinco horas adicionales de duración de la batería. ¿Y el precio inicial? $ 699.

La cifra del costo de por vida de $ 300,000 se basa en la cantidad promedio gastada por año.

La cifra del costo de por vida de $ 300,000 se basa en la cantidad promedio gastada por año en los EE.UU. en teléfonos celulares, y el rendimiento promedio que obtendría de ese dinero si lo invirtiera desde los 18 a los 78 años y se actualiza cada 32 meses. Ese número también está en dólares constantes; en otras palabras, es después de contabilizar la inflación. Según el precio promedio actual, su gasto total es de $ 12,474.

Los estadounidenses también gastan aproximadamente $ 88 al año en aplicaciones y los planes de datos ilimitados generalmente cuestan alrededor de $ 80 al mes .

Ponga ese dinero en una cuenta de inversión y tenga en cuenta rendimientos a largo plazo de alrededor del 4% al año después de la inflación, y alcanzará esos $ 300,000.

Como con todos los cálculos, hay muchas suposiciones sobre los usuarios promedio. Pero ayudan a mostrar el valor de reducir estas facturas. Según estos cálculos, alguien que compre un teléfono Android barato de $ 150 cada dos años y cambie a un plan de $ 20 al mes, agregaría más de $ 200,000 a su cuenta de jubilación.

contador