Cuatro fármacos innovadores que van a arrasar en el mercado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 abr, 2021 19:30
ep pastillas farmacos 20190314105603
Pastillas, fármacosFLICKR/E-MAGINE ART - Archivo

Los desarrolladores de fármacos avanzan en los tratamientos de las enfermedades crónicas y progresivas que afectan a millones de pacientes en todo el mundo, como el Alzheimer, la psoriasis, el cáncer de próstata y la insuficiencia cardíaca congestiva.

El informe Clarivate Drugs to Watch destaca cuatro probables éxitos de taquilla entre los medicamentos que se lanzarán en 2021.

El informe también presenta una previsión del campo emergente de las vacunas COVID-19, a las que se han concedido autorizaciones de uso de emergencia y aprobaciones condicionales

Clarivate Plc (NYSE:CLVT), ha publicado su lista anual de «Medicamentos a seguir», en la que se identifican los fármacos que entran en el mercado o lanzan indicaciones clave en 2021 y que se prevé que alcancen el estatus de superventas en 2025.

Más allá de los logros sin precedentes de la respuesta de la industria a la COVID-19, los desarrolladores de fármacos han avanzado en los tratamientos de hitos para las condiciones que afectan a millones de pacientes en todo el mundo. La lista de medicamentos a seguir de este año y los análisis correspondientes se centran en tratamientos para enfermedades y afecciones crónicas, progresivas y a menudo debilitantes, como el Alzheimer, el cáncer de próstata y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Artículo completo.

contador