Aquellos que hacen sus deberes terminan invirtiendo en bitcoin, dice Scaramucci

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 oct, 2021 16:22
anthony-scaramucci-trump

El inversor de fondos de cobertura Anthony Scaramucci argumenta que cualquiera que estudie Bitcoin detenidamente y comprenda la criptomoneda estará convencido de su potencial.

“Haga la tarea sobre bitcoin, entienda qué es”, dijo el lunes el fundador y socio gerente de SkyBridge Capital a ” Capital Connection ” de CNBC . Sugirió leer el libro blanco del creador de bitcoin, entre otros materiales.

“Cualquiera que haga la tarea… termina invirtiendo en ella. Mire a Ray Dalio, un escéptico de bitcoins, ahora un inversor de bitcoins ”, dijo, y agregó que otros inversores de renombre como Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller también han comprado bitcoins.

“Estos son tipos brillantes [que] hicieron la tarea y llegaron a la conclusión de que necesitaban poseer una parte de bitcoin”, dijo.

Scaramucci dijo que ve bitcoin como “oro digital” y tiene “más de $ 1 mil millones” en bitcoin, que comenzó a acumular el año pasado. Su firma anunció una asociación el mes pasado que acelera su paso al mundo de las criptomonedas.

“Si tuvo un centavo en bitcoin y 99 centavos en efectivo durante la última década, lo superó todo. Piense en eso”, dijo a la CNBC.

Bitcoin alcanzó un máximo histórico por encima de $ 66,900 la semana pasada luego del lanzamiento del primer fondo cotizado en bolsa de futuros de bitcoin de EE. UU.

La criptomoneda ha experimentado cambios bruscos y se espera que continúe siendo volátil. El lunes por la tarde en Asia, bitcoin subió un 2.6% a $ 62,696.00, según Coin Metrics.

contador