Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Pierde impulso tras subir casi 2.000 puntos?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 mar, 2020 08:19
cbdax6 short1

Nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Pierde impulso tras subir casi 2.000 puntos? Pues después de la sesión de ayer deberíamos decir que aparentemente sí.

Aparentemente, puesto que dejó una vela “feísima” tipo doji, vela cuanto menos de indecisión. Pero no hemos visto, ni decaer el volumen largo totalmente, ni entrar el corto de nuevo. También debemos decir que ayer el precio intentó recuperar la cota de los 10.000, sin conseguirlo. Asimismo, dicha zona en su día (12/3) fue perdida con gap corto y caída enorme.

Ciertamente el precio ha subido casi 2.000 puntos como mencionamos en las últimas sesiones. Pero también es cierto que no ha recuperado como debería ninguna zona clave de resistencia. De hecho, solo ha superado la primera con timidez total, la SMA de 200 en gráfico horario. La cual no solo ha superado con poca intención, si no que no se ha consolidado sobre ella el precio. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito detallaremos mejor todas las resistencias de puede encontrarse el precio de continuar subiendo.

Artículo completo.

contador