Vídeo análisis del futuro del Dax: Colisiona de nuevo con los 14.000

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 feb, 2021 08:22
daxcb

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax: Colisiona de nuevo con los 14.000. Como muchas veces ocurre, en el título del artículo de hoy no podemos poner todo lo que quisiéramos.

Si cupiera sería: El Dax gira a largo en soporte clave y colisiona de nuevo con los 14.000. Porque los dos temas son importantes. Primero donde giró a largo en la sesión del martes y como lo hizo. Segundo donde llegó ayer otra vez más.

Por un lado, el giro del martes lo hizo en V y en un Fibonacci 61,8% del último tramo largo, próximo a los 13.600. También es remarcable que, al cierre de sesión del martes, la vela diaria no pudo cerrar tampoco bajo la SMA de 30 en gráfico diario. Esta era la siguiente zona a perder y consolidar para más cortos. La pérdida de esta zona junto a la continuación del volumen hubiera llevado al precio a la zona de los 13.500 y a mayores caídas.

Por otro lado, en la sesión de ayer, el precio paró en la zona de los 14.000 nuevamente. Esta zona además de clara resistencia por precio, lleva intentándola atacar desde primeros de ese año infructuosamente.

Esta semana, en cuanto a noticias macro de Alemania o Europa no hay previstas más, si desde EE.UU. Será la próxima semana que veremos noticias relevantes, como PMI o desempleo de Alemania o el IPC de la zona Euro.

Artículo completo.

contador