Masquetrading
Desarrollaremos el título del artículo de hoy y la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, siguen sin agotarse los largos. Bien podríamos hacer paralelismo con el anuncio de pilas de “Y dura y dura…. Nada parece que les afecte ni tampoco hemos visto amago de agotamiento. La complacencia actual es total, por eso deberemos prestar más atención que nunca.
Tras las noticias de empleo del viernes pasado lo comentado parece que ha aumentado, llevando al Mini Nasdaq a superar y cerrar sobre sus máximos históricos y al Mini Dow a subir en una semana más de 2.300 puntos.
No podemos olvidar que entre otras noticias macro, mañana miércoles veremos la batería de datos del FOMC. Veremos las proyecciones económicas, el comunicado y la posterior rueda de prensa. Amén de la decisión de tipos, que presumiblemente no se tocaran de los porcentajes actuales.
Podríamos también comentar los temas con China, los disturbios, el coronavirus y un enorme etc. Pero nada parece afectar a dichos valores, aunque sabemos que todos estos temas y algunos más acabarán pasando factura. Pero de momento nada de nada. También faltará ver cuando ello ocurra si será una corrección o una nueva y monstruosa caída/ajuste.